La encuesta de Marcelo Bonelli que fue repudiada en las redes sociales

El periodista del Grupo Clarín volvió a querer instalar a la figura de Mauricio Macri a través de una encuesta, a la que sus seguidores la tildaron de "miserable".

11 de abril, 2020 | 10.35

En medio de la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus, el liderazgo político de Alberto Fernández es valorado por una amplia mayoría, como reflejan las encuestas. Sin embargo, el periodismo del Grupo Clarín busca continuar con la lógica de "grieta" e instalar a la figura de Mauricio Macri nuevamente.

El peor Call Center del mundo

Es el caso de Marcelo Bonelli, reconocido conductor de TN, que en su cuenta de Twitter realizó una encuesta que no gustó a sus seguidores por su cuestionamiento insólito.

"¿Qué gobierno está mas capacitado para hacer frente a la pandemia del #CoronavirusEnArgentina?", consultó el periodista, en su cuenta de Twitter. Entre las opciones estaban "el entrante de Fernández", "el saliente de Macri", "no hay margen para grieta".

La encuesta fue tildada de "miserable" por algunos comentarios. Otros la calificaron de "desubicada" y hasta de "ridícula".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►