La divertida respuesta de Alberto Fernández a Mirko, el hijo de Marley

La llamativa situación se dio a través de redes sociales y el presidente, además, le dio el gusto al nene. Solo le pidió un favor: que se queden en casa

29 de marzo, 2020 | 17.35
El aislamiento social obligatorio no divide y todos tenemos que cumplirlo. Sin embargo, los famosos van un paso más allá y muestran parte de su vida de estos últimos días. Uno de ellos fue Marley que, además, hizo una consulta y recibió la respuesta de Alberto Fernández.
 
La divertida situación arrancó cuando Marley subió un video de su hijo, Mirko, queriendo comer pastillas de menta. El conductor lo agarró y trato de disuadirlo diciéndole que lo tiene que autorizar el presidente. En ese momento, el simpático pequeño agarró el teléfono y quiso llamarlo.
 
 
El video, que se hizo viral, llegó a manos de Alberto Fernández que se metió en el juego y le hizo una divertida observación: 
"Hola Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más".
 
Sin embargo, el mandatario recordó: "Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►