La chica que le pidió ánimo a Alberto Fernández por Twitter aprobó su examen

La chica le había escrito un mensaje por Twitter al futuro presidente para que le dé aliento de cara a un examen final y finalmente aprobó. 

02 de diciembre, 2019 | 14.24

Una joven estudiante le escribió en Twitter al presidente electo, Alberto Fernández, que no quería presentarse a rendir su examen final porque no llegaba a estudiar y le pidió que le enviara un saludo para presentarse. Así lo hizo y finalmente, la chica aprobó su final.

“Querido @alferdez rindo el lunes y estoy por largarme a llorar porque no llego. Un saludo tuyo y me presento como guerrera”, le escribió Agustina Sosa al futuro mandatario.

Alberto Fernández al leer el mensaje le respondió con ánimo y entusiasmo que se presentara ese lunes: “Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”.

Ahora, la joven estudiante confirmó en su cuenta de Twitter que se presentó como le había prometido al futuro presidente y aprobó: “Sin dormir, después de un finde muy difícil pero con la alegría de haber aprobado (7)”.

“No me iba a presentar pero @alferdez me dijo lo que importa: 'siempre hay que luchar'. Gracias por el apoyo. A defender la educación pública SIEMPRE #GraciasAlberto”, enfatizó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?