La burla de hinchas de River a Boca en el Bernabeu

A casi un año de la final las burlas vuelven a intensificarse e incluso llegaron hasta el escenario de aquella final.

19 de noviembre, 2019 | 20.47

Los hinchas de River Plate siguen disfrutando la victoria en la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca y hasta aparecieron cargadas en las puertas del Santiago Bernabéu de Madrid. Luego del aquella definición en la que el 'Millonario' se impuso por 3-1, en el viejo continente quedaron recuerdos latentes de lo que pasó en el estadio del 'Merengue'.

El escenario de la final histórica en la que se consagró River amaneció con banderas alusivas a la derrota del 'Xeneize' del año pasado y a otros partidos clave que perdió frente a su clásico rival. "¿Qué pasó con Boca?", se preguntó uno de los "trapos", haciendo alusión a una de las canciones más populares entre los hinchas del 'Millonario' en el último tiempo.

Otra de las banderas que se viralizó en la imagen difundida en Twitter hace referencia a las últimas eliminaciones "mano a mano" del elenco de Gallardo sobre su eterno rival. "En Mendoza, en La Boca, en Europa", reza la frase. Lo cierto es que, a casi un año de lo acontecido (el partido se jugó el 9 de diciembre de 2018), en Madrid aún quedan resabios de lo que fue aquella jornada histórica.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►