EN VIVO

El Turco Asís con Dady Brieva | Es con Dady | Entrevistas

La abogada de Lázaro Báez negó el contenido del supuesto audio: "Jamás Báez me dijo que fuera testaferro de Kirchner".

30 de mayo, 2019 | 00.14

Elizabeth Gasaro, abogada de Lázaro Baez, negó las supuestas escuchas que difundió el multimedio oficialista Clarín sobre que su defendido fue quien administró los bienes de Néstor y Cristina Kirchner y advirtió que “es muy grave lo que está pasando”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, la abogada apuntó que “es grave no solo la inexistencia del audio y de esa conversación, sino que eso deriva en una imputación” y arremetió que “después ponen al experto Fariña a analizar y confirmar que cuando supuestamente Báez habla del señor de arriba se refiere a Kirchner”.

Embed

Asimismo, Gasaro afirmó que “Lázaro Báez está detenido ilegalmente” y que “no” tienen nada que ocultar pero advirtió: “Ni siquiera tenemos privacidad cuando hablamos”.

En otro sentido, la letrada relató que “a Lázaro Báez fue gente de la AFI a visitarlo a la cárcel para que se arrepintiera, que había una forma de arreglar la situación porque si no la iba a pasar muy mal” y que denunciaron el caso y juez Rodríguez archivó la causa.

Y contó que “Marijuan le dijo a Lázaro Báez que llevaban una máquina y simulaban un enterramiento, que apuntara a Cristina y quedaba en libertad” y que “hay escuchas donde Marijuan dice 'Vamos a hacer el gol histórico’”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?