Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió la localidad de Bragado, donde alertó por los problemas de hambre, desempleo y cierre de comercios por la política económica del gobierno nacional. 

"En toda la zona, el comercio está muy mal, la producción está muy mal y por lo tanto el empleo está muy mal. Pero también hay situaciones más graves como el hambre", sostuvo Kicillof en una entrevista con El Destape en medio de su recorrida. 

Para revertir la situación que viven los argentinos, el postulante a gobernador adelantó que atacarán las problemáticas con las políticas de Estado del gobierno nacional, pero también con las herramientas que tiene la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

Kicillof además mostró su apoyo al candidato a intendente local Sergio Barenghi, un empresario PYME de la zona que se impuso en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el Frente de TOdos. 

"Estamos acompañado por Sergio, que ha hecho una excelente elección, que permite pensar que Bragada como muchísimos municipios de la cuarta sección electoral pueden ser parte de la transformación de fondo que acompañe a través del municipio lo que van a ser las políticas del gobierno nacional y provincial", explicó Kicillof.

 El candidato a gobernador lamentó que las cifras de desempleo sean las más altas de los últimos 14 años.