Kicillof cruzó a periodista en TN: "Hoy la industria Argentina vive una tragedia absoluta"

En una entrevista con el precandidato a gobernador reconocieron que la producción industrial cayó casi un 50 por ciento. 

05 de julio, 2019 | 12.07
Kicillof cruzó a periodista en TN y reconocieron que la industria vive "una tragedia" | Elecciones 2019

Durante una entrevista con el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, un periodista de Todo Noticias (TN) terminó reconociendo que en la Argentina la industria vive una "tragedia" por la caída de la producción. 

 "Para la provincia de Buenos Aires el acuerdo con la Unión Europea será una tragedia, porque es el lugar donde más está concentrada la industria automotriz", sostuvo Kicillof, quien preguntó si sabían cuánto cayó la producción industrial. 

"¿No es mucho la palabra tragedia?", le preguntó el periodista y Kicillof respondió: "La producción de autos cayó un 48 por ciento, ¿eso es tragedia?". 

En una entrevista en TN, el exministro de Economía manifestó que el tratado es “una tragedia”, y que el Gobierno lo aprovecha para cuestiones de campaña.

“Yo fui parte de las negociaciones del acuerdo en el pasado, pero se trabaron porque la oferta de la Unión Europea no satisfacía, nos ofrecían poco y pedían mucho”, dijo Kicillof en el programa La Rosca.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?