Karina Jelinek mostró la mansión en la que vive y estallaron las redes sociales

La modelo abrió las puertas de su residencia en Tigre y explotaron las críticas.

11 de febrero, 2020 | 00.49

Karina Jelinek fue parte de un programa televisivo y puso su casa para ser anfitriona de una cena. Después de ver dónde vive, estallaron las críticas en las redes sociales.

La mediática trabaja hace muchos años como modelo y actriz en televisión y gráfica.Popular por frases como "lo dejo a tu criterio", volvió a convertirse en el centro de las noticias cuando mostró su residencia en un barrio privado en Tigre.

La monstruosa mansión cuenta con una gran pileta, enorme jardín con instalaciones al aire libre, sillones de exterior, parrilla, además de amplios ambientes, todo decorado con colores claros y exclusivos diseños.

Las escenas fueron parte del ciclo de Telefé "Divina Comedia", que consiste en la reunión de cinco personajes de los medios -actores, periodistas, conductores, modelos, etc- que comen juntos durante cinco días. 

Como el programa va de lunes a viernes, todos van rotando y una vez por semana se convierten en anfitriones, donde cocinan y les sirven a los demás en sus hogares.

Después de esta emisión el nombre de la modelo y el programa, se convirtieron en tendencia en Twitter por las dimensiones de la colosal vivienda.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►