Karina Jelinek habló de la relación con su ex Leonardo Fariña y lanzó una revelación sobre su vida sentimental

La mediática contó que tiene ganas de volver a casarse, pero que tendrá más cuidado para no repetir la historia pasada.

11 de febrero, 2020 | 19.29

La mediática Karina Jelinek reveló que su deseo es volver a casarse pero advirtió que tendrá más cuidado después de su experiencia con Leonardo Fariña, quien terminó detenido por ser presuntamente el "valijero" del empresario Lázaro Báez y después se convirtió en un testigo protegido que recibió enormes beneficios económicos a cambio de declarar contra Cristina Kirchner.

El peor Call Center del mundo

Jelinek aseguró que le gustaría volver a casarse, de hecho le "encantaría" aunque de momento está soltera. En el programa Divina Comedia, Gabriel Schultz le advirtió "tené cuidado" al recordar su exmatrimonio con "rodete".

Sorprendentemente, ella manifestó: “No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida". La vedette argumentó que por algo tomó esa decisión y que hoy, con el diario del lunes, tomaría otras para evitar repetir los errores.

"Es una experiencia más y son etapas de la vida", reflexionó y aseguró estar "contenta y feliz", haber aprendido y que, si ahora se le presenta una nueva situación amoroza, "estaría mejor, más madura".

Jelinek se casó con Fariña el 28 de abril de 2011 pero luego apareció como arrepentido en el programa PPT de Jorge Lanata y, desde entonces, forma parte de la causa conocida como La Ruta del Dinero K por la que estuvo detenido dos años y fue liberado cuando ingresó al Programa de Protección de Testigos e Imputados.

Tal Programa habilita a las personas a estar bajo su ámbito tan sólo seis meses, pero "rodete" lo hizo por casi cuatro años con suntuosos beneficios. La única condición para no estar en la cárcel fue el hecho de pertenecer a esa dependencia del ministerio de Justicia a la que renunció el año pasado sin consecuencias.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►