Julio De Vido: “José López fue funcional al macrismo”

El ex funcioario habló sobre la designación de Graciela Caamaño como interventora de la AFI.

21 de diciembre, 2019 | 20.42

Tras conseguir salir del penal de Marcos Paz, el ex ministro de Planificación Julio De Vido cargó contra el ex secretario de Obras Públicas que arrojó bolsos con dinero en un convento a la madrugada y lo tildó de ser “funcional al macrismo”. También, habló sobre la designación de la fiscal Graciela Caamaño como interventora de la Agencia Federal de Inteligencia.

"Le deseo lo mejor a Cristina Caamaño (como interventora de la AFI), que es una muy buena persona", expresó el exfuncionario en una entrevista con Métodos Poco Claros por FM La Patriada y le pidió “que limpie toda esa mugre”.

Cuando se cumplió una semana de que cuenta con prisión domiciliaria, el De Vido arremetió: "Me sorprendió lo de José López, pero fue coaccionado para actuar en ese sentido y ahora para tener este arrepentimiento. Él fue funcional al macrismo con su actitud".

"José López se arrepiente, culpando a Julio De Vido y Cristina (Kirchner) y por eso le conceden la libertad", explicó el arquitecto y abundó tras esto que "el tribunal que excarceló a José López a mí me había denegado tanto la excarcelación como la domiciliaria. Hay una doble actitud".

Por lo tanto, afirmó: "No hay ninguna razón para que yo esté con prisión domiciliaria más que el lawfare, por lo que vamos a pedir la excarcelación".

"Hubo una persecución política contra Amado Boudou y yo por la nacionalización del Correo, Aerolíneas, las AFJP y ganar soberanía con Ar-Sat", razonó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►