El conductor de Crónica TV Esteban Trebucq pasó un incómodo momento cuando criticaba la olla popular llevada a cabo en el Obelisco y un jubilado le relató su actual situación y el deseo del regreso de un gobierno "nacional y popular".

"Hasta ahora, todos son militantes. Tratá de encontrar alguien en situación de calle. En la mesa está (Juan) Grabois", chicaneó el periodista a su movilero, que comenzó a buscar un testimonio a la altura de lo pedido.

 

 

Fue así que dio con un jubilado que contó su dramático presente: "Creo que un jubilado no puede vivir con los ingresos y tarifazos que este gobierno está propinando hacia el pueblo, gobierna solamente para los ricos. Tengo la suerte de tener salud como para trabajar y seguir peleándola".

"Me cuesta llegar a fin de mes. Ansío de que el pueblo piense, y reflexione que va a votar en esta ocasión", sostuvo el entrevistado. Por su parte, Trebucq interrogó a quién pensaba votar en las próximas elecciones: "Obviamente voy a votar un proyecto nacional y popular. A Cristina y Alberto".