Juan Pablo Sorín cruzó a Mauricio Macri por su insólita declaración en las redes sociales

El ex lateral de la Selección mostró su descontento luego de que el presidente dijera que los niños sueñan "con jugar la Champions League". 

07 de octubre, 2019 | 09.59

El ex capitán de la Selección Argentina en el Mundial 2006, Juan Pablo Sorín, cruzó al presidente Mauricio Macri luego de su insólita arenga para los militantes que fueron a las marchas del "sí, se puede" y sostuviera que los niños sueñan con jugar la Champions League, el principal torneo de clubes de Europa. 

En un hilo de Twitter, el jefe de Estado quiso alentar a sus seguidores de cara a los comicios del 27 de octubre, se comparó con el genera José de San Martín, con los niños que sueñan "con jugar la Champions League" y con las parejas que hacen un tratamiento de fertilización asistida. "Todo aquel que enfrenta una dificultad de cualquier tipo sólo puede hacerlo diciéndose “Sí, puedo”", relató insólitamente. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Esto generó la reacción de Sorín, que le dijo de forma contundente: "Cada vez que le pegaba contra el paredón soñaba con baby fútbol, potreros,  infantiles, inferiores. Mi sueño verdadero d3 ser profesional en mi país en el club que soy hincha y claro, ese inalcanzable de vestir un día la (camiseta de) Diego, Bocha, Beto, Bichi, tantos genios para admirar". 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►