Juan José Campanella culpó al periodismo del fracaso macrista: "Erosionaron al gobierno"

En las redes sociales publicó un mensaje con un tono de amenaza y apuntó contra los periodistas. 

22 de octubre, 2019 | 08.55

El director de cine y ferviente defensor de Cambiemos Juan José Campanella arremetió contra el periodismo por las críticas al proyecto económico del gobierno nacional y publicó un mensaje con tono de amenaza: "No sé si esta vez podremos ayudarlos". 

"Por 4 años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó. Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota. Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí. #AndaATrabajarDePeriodista", afirmó Campanella en su cuenta de Twitter. 

Pese al blindaje mediático con que fue privilegiado el gobierno nacional, el director de cine se molestó con los medios de comunicación a quienes acusó de "erosionar al gobierno" y además de "ocultar los triunfos". Campanella no dio referencia acerca de los "triunfos" del gobierno. 

En su mensaje, Campanella compartió una publicación de Todo Noticias donde afirmaban que sectores de izquierda golpearon a periodistas de Crónica en la marcha al Consulado de Chile. 

Sin ninguna prueba concretar, el discurso de Cambiemos apunta a amenazar a los periodistas de que el eventual gobierno de Alberto Fernández los atacará.  Sin embargo, el candidato a presidente por el Frente de Todos afirmó: "La prensa corre peligro con Macri no conmigo". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?