Juan Cortese, de TyC Sports, banco un aumento de precios

El cronista partidario salió a bancar los exorbitantes precios de las entradas.

22 de enero, 2020 | 20.15

El periodista de TyC Sports Juan Cortese salió a defender los elevados precios de las entradas para el partido en que Godoy Cruz recibirá a River, en el marco del reinicio de la Superliga.

Cortese, quien cubre a River para el canal de deportes del Grupo Clarín, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje contra quienes se quejaron de los valores de los tickets y fue repudiado por los propios hinchas. "Las entradas para ver a River vs Godoy Cruz son más caras que en la final de Copa Argentina? Si. Los hinchas tienen obligación de comprarlas? No. Los clubes ponen el precio que deseen para los partidos que organizan? Si. Se va a llenar el Malvinas Argentinas? También", escribió.

La justificación no cayó nada bien en muchos usuarios que le respondieron con dureza. Es que pese a que habrá público visitante en Mendoza, los precios son prohibitivos: Oscilan entre los 1000 y 3000 pesos.

"Así justificas un valor absurdo ? Deberías señalar que la dirigencia de RP tendría que exigir valores adecuados por un lado. Y por otro, la "Superliga" no debería permitir estos abusos. Que manera simplista y básica la tuya para el análisis estimado", cuestionó un lector. Al tiempo que otro apuntó: "cómo te gusta justificar que nos choreen con los precios de las entradas, eh. no es por ahí ¿cuánto falta para que te des cuenta?"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►