Juan Acosta aseguró que las personas que se encuentran en situación de calle tienen "problemas psicológicos"

El actor defendió al Gobierno y apuntó contra los más necesitados. 

05 de julio, 2019 | 21.48

Después utilizar Twitter para criticar a Juan Carr, quien había realizado una campaña para recolectar abrigo para las personas que se encuentran en situación de calle, ahora Juan Acosta redobló la apuesta. 

Acosta que es defensor del Gobierno acusó al titular de Red Solidaria de ser perverso y lo comparó con Margarita Barrientos, que según el actor "no protesta" por el trabajo que realiza.

“A ver Juan Carr y compañía. El frío existe desde que nació el mundo. Mauricio Macri hizo mucho en Ciudad, pero ese tema nadie nunca lo dice. Si utilizás la política para eso, sos un perverso”, había escrito Acosta en redes. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tras esas declaraciones que generaron repudio generalizado, volvió a hablar, pero esta vez no sólo defendió al macrismo sino que apuntó contra los más necesitados. 

"Este año hace más frío por la política", comentó irónico y continuó: "Me da bronca que digan cosas que no son, el Gobierno este se ocupa mucho de la gente que está en la calle".

"Lo que yo siento que hay gente que no quiere salir de la calle, a la vuelta de mi casa hay gente que yo le vi nacer chicos, es un problema psicológico", aclaró en diálogo con Eduardo Feinmann.

El humorista será destacado por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura el próximo 12 de julio gracias a una iniciativa impulsada por legisladores macristas, entre los que se encuentran Diego Marías, Omar Abboud, Christian Bauad y Guillermo Suárez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►