El dirigente de la UIA José Urtubey fue lapidario al asegurar que "el empresariado argentino está decepcionado con Macri" de cara a las próximas elecciones y en medio de la dura crisis económica que afecta al país.

"El empresario nacional esta decepcionado con Macri. Esperabamos otro manejo económico, esa es una realidad. Hoy la principal preocupación de la industria es como se sobrevive", advirtió Urtubey.

"Hay una profunda inestabilidad, el Gobierno debería convocar a los Ministros de Economía provinciales", aseguró en declaraciones a Maldita Suerte (FM La Patriada) y señaló que hoy "se ve una crisis económica" y que en los próximos meses se espera "más recesión y más inflación".

 

 

Aunque aun falta que el triunfo que consiguió Alberto Fernández en las PASO se de en las Generales, Urtubey ya habló de "transición". En ese sentido, afirmó: "La transición tiene que ser lo más ordenada posible para poder pasar a un modelo productivo y dejar atrás la especulación. Ante semejante crisis económica, a todos los sectores no nos queda otra que juntarnos a dialogar y encontrar soluciones. Desde la UIA vamos a estar invitando a cada uno de los candidatos para escuchar sus propuestas".