José Mourinho elogió a River y dijo lo que los hinchas de Boca no querían escuchar

El flamante entrenador de Tottenham Hotspurs, y figura mundial del fútbol, manifestó que el Millonario "ganó varias Copas en los últimos años, hay que darle un poquito a los otros también". ¡Mirá el video!

27 de noviembre, 2019 | 07.40

José Mourinho fue tendencia hace algunos días por ser el sucesor de Mauricio Pochettino en la dirección técnica de Tottenham Hotspurs. Sin embargo, lo más reciente del entrenador portugués fue viral por elogiar a River y decir lo que los hinchas de Boca no querían escuchar. Después de afirmar que, en los últimos años, 'La Banda' ganó varias Copas Libertadores, sentenció: "Hay que darle un poquito a los otros también".

"No vi el partido, pero River ya ganó varias Copas Libertadores en los últimos años y esta vez ha dejado al Flamengo que no la ganaba hace un montón. Hay que darle un poquito a los otros también", aseguró quien supo dirigir a grandes equipos de Europa, tales como Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán, entre otros.

Claro, lo que manifestó 'Mou' fue luego del partido insólito en el que los de Gallardo cayeron ante Flamengo, en Lima. Sin embargo, la labor del 'Muñeco' es valorada por diferentes personalidades del mundo. En su momento fue Guardiola, ¡y ahora le tocó el turno al portugués!

LA FERIA DE EL DESTAPE ►