José Luis Espert destrozó a Mauricio Macri por su enojo tras la ruptura de diputados de Cambiemos

El quiebre del bloque generó la ira del Presidente. Espert rememoró el affaire político entre el espacio liberal y Juntos por el Cambio.

04 de diciembre, 2019 | 17.32

Tras el rompimiento del bloque de Cambiemos y la indignación del presidente Mauricio Macri, el excandidato José Luis Espert salió a cruzar al mandatario. El liberal le recordó el paso del flamante diputado hacia la alianza de Juntos por el Cambio.

A través de su cuenta de Twitter, Espert sentenció: "Te manda saludos Alberto Asseff mi querido. Así es la política que ustedes hacen. Un chiquero de lealtades que además destruye a la gente de trabajo". 

El interbloque Juntos por el Cambio, que el 10 de diciembre debutará como espacio opositor de la Cámara de Diputados de la Nación, perdió tres integrantes antes de su constitución formal por los anunciados alejamientos del santacruceño Antonio Carambia, la tucumana Beatriz Ávila y el entrerriano Pabo Ansaloni. De esta manera, el interbloque principal opositor quedará conformado con 116 integrantes.

El recordatorio de Espert fue porque Asseff había sido dirigente del partido UNIR, que fue el sustento legal con el que inscribió su candidatura presidencial el liberal dentro del Frente Despertar. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?