El diputado nacional de la UCR, José Cano, hizo una lectura sobre la victoria de Alberto Fernández en las PASO y reconoció que “hubo una polarización con una tendencia favorable a los candidatos de la oposición”. 

En la previa a la reunión del interbloque de Cambiemos en apoyo al Gobierno, el dirigente llamó a “desdramatizar los procesos electorales” y señaló que “hay que transitar estos meses de acá octubre con mucha responsabilidad”. 

El legislador indicó además, que “nadie pensaba que iba a haber la diferencia que hubo, especialmente en la Provincia de Buenos Aires” y advirtió que “hay que cuidar que la economía esté lo más estable posible”.

 

 

En declaraciones el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, afirmó que "los procesos como el del día lunes los termina pagando la gente, los asalariados”, en referencia a la megadevaluación del 30% que sufrió el peso argentino tras las primarias. 

Además, destacó la importancia del diálogo entre los distintos sectores: “Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Veo con buenos ojos el diálogo de Alberto Fernández con el presidente”.