Jorge Sampaoli podría dejar Brasil y llegar a un grande de Argentina

El ex entrenador de la Selección podría recalar en el país luego de su paso por el Santos de Brasil.

13 de noviembre, 2019 | 16.33

El entrenador del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, podría dejar su cargo a fin de año y se especula con que asuma la dirección técnica de un grande argentino.

Sampaoli ya tiene decidido irse de Brasil pese a que Santos todavía pelea por el Brasileirao  ya que tiene algunas diferencias económicas con la dirigencia y su destino podría estar en la Superliga, según informó el periodista Martín Castilla en CNN Radio.

Dos opciones que se pueden abrir para el ex conductor de la Selección argentina de fútbol masculino son Independiente y San Lorenzo, quienes tienen que buscar técnico para el próximo año. En ambos clubes quieren un DT de renombre.

Además, la salida de Eduardo Coudet de Racing para dirigir Internacional de Porto Alegre parece casi un hecho y también se podría abrir esa ventana. Por otra parte, tampoco está confirmada la continuidad de Gustavo Alfaro en el turbulento futuro próximo de Boca, que tiene las elecciones por delante. Es por eso que el rumor de una posible llegada de Sampaoli ya se instaló.

El lugar menos pensado parece ser River, donde si bien Marcelo Gallardo no confirmó su continuidad, por lo pronto tiene contrato hasta 2020.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?