Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El periodista Jorge Rial arrancó el programa del pasado martes con una burla a Mauricio Macri y el furcio en la presentación de Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda, cuando confundió el día al saludar a los periodistas.

“¿Cómo andan? ¡Bienvenidos! ¡Buen lunes para todos, arrancamos la semana!”, exclamó Rial, que luego de que sus panelistas le siguieran el juego, agregó: “Hoy no es martes. El presidente dijo que es lunes, así que es lunes, carajo. Para todos es lunes, así que hoy es lunes, y ocho y media de la mañana es muy temprano”.

 

 

El periodista protagonizó un momento de humor en la apertura de su ciclo y cerró con una contundente definición: “Lo único que lamento de De la Rúa es que se murió pensando que fue el peor. Pobre, alguien ahí arriba le tiene que avisar, decirle ‘che, sabés que no fuiste’”, indicó Rial, dando a entender que para él, la gestión del ex presidente del Club Atlético Boca Juniors es peor que la del político de la Unión Cívica Radical que falleció el pasado 9 de julio.

El presidente recibió numerosas críticas y burlas por el recibimiento a los periodistas a las 8:37 am en la Casa Rosada: "Buenos días a todos, gracias por acompañarnos tan temprano este lunes".