Jorge Rial denunció una "opereta" de TN y el Grupo Clarín

El conductor manifestó su malestar mediante Twitter. Todo se desencadenó a raíz de una nota de TN en donde se sugiere que el kirchnerismo buscará "limitar al periodismo".

18 de febrero, 2020 | 09.24
Rial denunció una "opereta" de TN y Clarín en las redes | Grupo clarín

Jorge Rial denunció en sus redes sociales una "opereta" del Grupo Clarín y TN que atenta contra la libertad del periodismo. Es que el sitio web del medio macrista publicó una nota contando un supuesto proyecto del kirchnerismo en el que se buscaría "limitar al periodismo" en la publicación de causas por irregularidades.

Fue entonces cuando el periodista y conductor de América sentenció al medio opositor con una crítica que tuvo tintes de ironía: "Estoy en contra de prohibir cualquier publicación sobre irregularidades cometidas desde la función pública. Hay que hacerlo. Y estoy a favor de la rigurosidad a la hora de hacerlo y no convertir la info en una simple opereta".

Lo más insólito de este asunto es que, en el sitio web de Clarin finalizan la misma nota con las siguientes palabras: "Según trascendió, en el interbloque oficialista no se habló hasta ahora de la iniciativa. Tampoco hay indicación para tratar el proyecto". Sí, se escribieron decenas de líneas que luego terminaron en la negación del impulso de este supuesto proyecto.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?