Jorge Rial dejó en offside a Javier Navia, periodista de La Nación

El periodista del diario aseguró que hay mucha gente que decidió irse del país con el cambio de gobierno, pero el conductor de Intrusos no se la dejó pasar.

10 de enero, 2020 | 19.16
Rial dejó en offside a un periodista de La Nación | En twitter

El periodista macrista, Javier Navia, publicó en su cuenta de Twitter que muchos argentinos optaron por irse del país con el cambio de gobierno. Jorge Rial respondió a esa teoría y le pidió que copie la decisión denunciada.

"Mucha, mucha gente con ganas de emigrar. O haciéndolo ya. Triste", aseguró el comunicador de La Nación, marcadamente oficialista al kirchnerismo. Rial citó su tuit y le pidió "dale Javi, arrancá" el viaje para salir del país.

 

 

Navia es recordado por haber desinformado en el caso de Rodolfo Orellana, un militante de la CTEP que murió tras recibir un disparo por la espalda. También vía Twitter, aseguró: "Así mienten. Ni tiros ni balazos ni represión. El informe médico determinó que murió de un puntazo. Fue a manos de otro militante".

Además, defendió al entonces gobierno bonaerense de Cambiemos al asegurar que "lo notable es la desesperación por intentar ensuciar a (María Eugenia) Vidal. Saben que sin desgastarla no vencen a Macri". Pese a su teoría, el procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand, informó que Orellama falleció de un tiro que ingresó por el omóplato. 

Si se entra a su perfil en la red social del pajarito se verán publicaciones en defensa del fiscal fallecido Alberto Nisman, retuits a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, el compartir mensajes en contra de Nicolás Maduro en Venezuela, desprestigiar al nuevo gobierno al replicar tuits que hablan de la "vuelta de las coimas", reforzar la falsa idea del "tarifazo" en la provincia de Buenos Aires y el concepto de "retroceso" vinculado a la nueva gestión.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?