Jorge Rial cruzó a Carnota por su editorial contra Alberto Fernández

El integrante de Animales Sueltos tuvo un polémico comentario sobre Alberto Fernández que fue repudiado en las redes sociales.

16 de noviembre, 2019 | 10.39

Jorge Rial cruzó a su colega dentro de América, Fernado Carnota, y le dio una contundente respuesta a un editorial que hizo sobre la reunión de Alberto Fernández con representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos, organizaciones sociales y hasta Marcelo Tinelli para iniciar el Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

El peor Call Center del mundo

El panelista de Animales Sueltos se expresó al aire en el noticiero que conduce por A24 contra los vehículos que poseen la gran parte de las personalidades que se reunieron en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el presidente electo.

“La pregunta es: ¿Esta es la imagen? ¿Esta es la forma? Llegando en una camioneta de alta gama a un departamento de Puerto Madero. ¿Esta es la forma de empezar a luchar contra el hambre? Porque si uno ve esta imagen, una camioneta de alta gama costosísima de miles y miles de dólares, llegando  a un garage de un edificio costosísimo de Puerto Madero, el barrio más caro de la Argentina, uno podría pensar ‘Che, se entierran los Martín Fierro’”, sostuvo Carnota.

Debido a esas declaraciones, Rial aprovechó la situación para criticar el crecimiento del índice de pobreza que hubo durante los años de gestión de Cambiemos: “Por lo menos intentan ir contra el hambre, no aumentarlo como los ricos que se van”, disparó el conductor de Intrusos, dejando en claro que se encuentra en las antípodas del pensamiento que expresó su colega.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►