Jorge Rial confirmó el cierre de Olé y nuevos despidos en Clarín

El conductor de televisión afirmó que se terminará la edición en papel del diario deportivo y apuntó contra la crisis que atraviesa el sector en la era Macri.

26 de julio, 2019 | 18.48

El periodista Jorge Rial confirmó el cierre del Diario Olé y, además, despidos en Clarín. También apuntó contra la crisis que atraviesa el sector mediático desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El conductor de Intrusos aseguró por Twitter que finalizará la edición papel del diario deportivo, lo que traería una lista de despidos en el medio que dirige Héctor Magnetto. "Lo estaría manejando personalmente Ricardo Roa en estos días", escribió. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

No es la primera vez que Rial se solidariza con sus colegas despedidos. En abril, cuando se anunció que el mismo grupo de medios reduciría su personal en Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA) por "desequilibrios" y terminara echando a unos 56 trabajadores de prensa, ya había brindado un mensaje de apoyo.

"Si ya los despidos llegaron a Clarín, con el apoyo y la pauta del gobierno, no hay tapa dibujada que oculte la crisis. Total solidaridad con los compañeros", escribió en aquel momento en su cuenta personal.

Ahora, nuevamente se expresó ante el desguace que está sufriendo el sector de medios desde que asumió el oficialismo. "Otro medio que se lleva la crisis, #NoAlCierreDeOle", apuntó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►