Jorge Macri reconoció que en provincia la elección es pareja y dijo que no habrá ballotage

Además, el intendente aseguró que están trabajando para que todos vayan a votar en las PASO porque cree que no habrá ballotage.

31 de julio, 2019 | 23.23

Pese a ser el primo del presidente, Jorge Macri, reconoció que la elección para la Gobernación en la provincia está muy pareja. Además, tras aclarar que están pidiendo desesperadamente que las personas mayores vayan a votar, aclaró que piensa que no habrá ballotage.

Aunque en medio de la campaña no sume adeptos mostrar debilidad y miedo, el intendente de Vicente López dejó lucir su inseguridad respecto a la victoria de Cambiemos, no sólo a nivel provincial sino también en el país.

Consultado por el municipio que definirá las elecciones, afirmó que se verá una difícil elección y que "cada voto vale".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El hombre que hace un mes cruzó a Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos, y lo acusó despectivamente de ser marxista, ahora reculó y admitió que no sabe si ganarán. 

"Va a ser una elección sumamente ajustada y yo no creo que se vaya a dar un resultado donde distintos espacios políticos se gane en provincia y nación, creo que al final habrá coincidencia", apuntó.

En la misma línea, a modo de súplica, aprovechó el aire de La Nación+ para concientizar a los votantes para que vayan a poner su voto en las urnas en las PASO del 11 de agosto. 

"Sí hay algo muy importante para nosotros que es la afluencia de votante a las PASO porque nosotros tenemos muchos adeptos y seguidores en mayores y como no están obligados a votar, a veces saltean las PASO", aclaró.

En la misma línea, aseguró: "Para nosotros es muy importante que ese elector vaya y estamos haciendo desde los territorios un trabajo muy grande en pedirle la participación para que entienda que octubre se empieza a construir en agosto".

"Probablemente no haya noviembre, yo creo que efectivamente alguno de los dos espacios supera el 45% en octubre", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►