Jorge Macri dejó mal parado a Mauricio por la videoconferencia del PRO con una lapidaria frase en Animales Sueltos

El intendente de Vicente López aclaró los motivos por los que no participó de la videoconferencia llevada a cabo por el expresidente.

14 de abril, 2020 | 12.30

Animales Sueltos debatía sobre el accionar de Mauricio Macri en medio de la pandemia de coronavirus y recordaron que el pasado domingo realizó una reunión online con sus dirigentes del PRO. Jorge Macri, su primo e intendente de Vicente López, aprovechó la ocasión para deslizar una crítica que no pasó desapercibida en el programa.

El peor Call Center del mundo

"La actitud de Mauricio Macri, que twitteo un par de cosas, y nada mas", sintetizó el conductor Luis Novaresio a su mesa de colegas. Javier Calvo intervino y relató que el "domingo hizo una reunión via call conference con gente del PRO".

Novaresio recalcó que de esa videoconferencia no participó "Vidal", a lo que Romina Manguel acentuó que no pudo estar porque, en teoría, "se sentía mal".

En ese momento alzó su voz Jorge Macri y aclaró que tampoco estuvo en la reunión. Novaresio inquirió en saber si fue por los mismos motivos que la exgobernadora de la Provincia y también se sentía mal.

"No, tenía trabajo, otras obligaciones", disparó el intendente. Los panelistas remarcaron su análisis de la frase soltada por el primo del expresidente, quien dejó entrever que Mauricio estaba en cosas "triviales", como definió Maxi Montenegro.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►