#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

Jorge Amor Ameal sacó de la Bombonera el reloj que cuenta los años en Primera, un símbolo de la gestión Angelici

En las refacciones del estadio se decidió sacar el famoso contador que enojó a muchos. 

26 de enero, 2020 | 10.06
Ameal sacó un símbolo del macrismo de la Bombonera | Boca juniors

La nueva dirigencia de Boca encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, reacondicionó la Bombonera para el reinicio de la Superliga frente a Independeinte, que se juega esta noche, y se deshizo de un polémico símbolo macrista. Ya no estará más el reloj de los años en primera.

El artefacto fue inaugurado el 25 de junio de 2017, durante los festejos por la obtención de la Primera División 2016/2017 y generó mucho debate en torno a las intenciones de burla que podía tener. Ahora, ya sin el macrismo en la conducción del club, fue apagado y retirado.

En la tarde de este sábado, el dirigente a cargo de las modificaciones en la cancha, Carlos Navarro, subió una nueva foto, desde la platea baja donde estaban los acrílicos y mostró la zona de palcos. Rápidamente llamó la atención la ausencia del mencionado cartel luminoso.

Así se pudo ver en las fotos publicadas por el dirigente encargado de las modificaciones en el mítico estadio, Carlos Navarro. Allí se ve la perspectiva desde la platea baja, donde ya no hay acrílicos que entorpezcan la vista y se nota que ya no está el reloj en el sector de enfrente.

De acuerdo con el diario Olé, desde el club aseguraron: "No necesitamos el reloj para saber que somos el único grande".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?