Jorge Amor Ameal reveló cuánta plata hay en las cuentas de Boca y anunció una auditoría a la gestión de Daniel Angelici

El dirigente abrió la conferencia de presentación de Miguel Ángel Russo con fuertes declaraciones.

30 de diciembre, 2019 | 17.51

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reveló cómo se encuentran las cuentas del club tras la salida del macrismo y anticipó que el próximo lunes comienza una auditoría.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Boca vendió por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay 5 millones de dólares. Esta es la realidad, se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dineros que tenían que entrar el año que viene. Esto sólo se puede resolver con una auditoría seria que va a empezar a trabajar el lunes", aseguró Ameal en la conferencia de presentación de Miguel Ángel Russo.

Y aclaró: "Nosotros no decimos que falta o sobra dinero, sino que queremos ser serios y saber que pasó con estos números tan importante"

El mandamás 'Xeneize' también habló de la continuidad de Carlos Tévez y afirmó que "tiene contrato con la posibilidad de rescindirlo él". "Tévez es jugador de Boca y esperamos que trabaje en Boca, son decisiones de él", sostuvo.

Y más tarde agregó: "El problema económico es real, acá se adelantaron 13 millones de dólares y si no, estaríamos en rojo. Queremos decirles a ustedes realmente lo que pasó, esto lo va a hacer una auditoría de la UBA, de la Facultad de Economía, ellos van a ser los auditores. No estamos tan bien como decían las anteriores autoridades, pero tenemos que ser serios".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►