Jorge Amor Ameal anunció que se evalúa un importante cambio en la Bombonera

El mandamás del 'Xeneize' podría realizar una revolucionaria modificación en el estadio.

27 de enero, 2020 | 15.18
Ameal anunció que evalúa importante cambio en la Bombonera | Boca juniors

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, valoró el comportamiento de los plateistas de Boca tras el retiro de los acrílicos que contenían el paso al campo de juego y aseguró que si la experiencia resulta positiva en los próximos meses realizará una increíble remodelación.

El conductor del 'Xeneize' vivió su primer partido oficial dese que asumió el mando del club y emprendió importantes cambios dentro de la Bombonera para el encuentro que terminó en empate sin goles frente a Independiente. Entre ellos se destacaron la ampliación de la capacidad al retirar un sector de plateas, la quita del reloj que contaba los años de Boca en Primera y la remoción de los acrílicos de la principal platea.

Esa última medida fue la que más llamó la atención, ya que podía ser un peligros en cuanto a la seguridad del Estadio, sin embargo, el comportamiento de los hinchas no generó conflictos. Al respecto, Ameal reconoció el "riesgo" que tomó la dirigencia con esa decisión y destacó que "la prueba fue positiva". Además contó que en una reunión que se realizará por la tarde se evaluará el resultado de la medida y si encuentran algún hecho de agresión intervendrá el Tribunal de Disciplina de la institución.

En ese contexto, el mandamás 'Xeneize' reveló un cambio que podría revolucionar el fútbol argentino: "Si las cosas van funcionando, vamos a sacar los alambrados de atrás del arco".

"El resto de los cambios busca decir que de la Bombonera no nos vamos. Mientras algunos la querían convertir en cancha de tenis o recitales, nosotros decimos que no nos vamos, estamos trabajando en la reforma y la ampliación", agregó además en declaraciones a TyC Sports.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?