Jonatan Cristaldo volvió a entrenar en Racing pese a la denuncia por violencia de género

El futbolista había sido licenciado y cumplido ese plazo volvió a participar de las prácticas.

05 de diciembre, 2019 | 13.49

El delantero Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse en Racing luego de que su ex pareja, Morella De las Heras, realizara una denuncia por violencia de género en su contra.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El club le había dado licencia al futbolista por cinco días, sin embargo, al cumplirse el plazo no hubo una extensión y Cristaldo fue parte de la práctica de Eduardo Coudet.

La situación del atacante había generado polémica en Racing ya que tras haberse conocido la denuncia, el jugador apareció entre los concentrados para el duelo frente a Defensa y Justicia del pasado fin de semana. Horas más tarde fue separado del equipo y el club emitió un comunicado al respecto.

La denuncia de Morella, que hasta grabó videos en donde se pueden ver las consecuencias de las agresiones, derivó en una perimetral de 300 metros por 150 días. "Sin mediar palabra la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones, de carácter leves, para luego retirarse del lugar'', detalla la denuncia policial.

Mientras tanto, la investigación sigue en curso y Cristaldo ya se habría presentado a declarar ante la Justicia. El futbolista estaría disponible para el partido entre Racing y Lanús, en lo que sería otra polémica decisión del club.

"Tuvimos otros episodios de violencia...estoy mal porque sé que ahora se viene una pesadilla con él. Teníamos maltrato y ahora debe estar enojado con esto'', afirmó De las Heras días atrás en TN.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►