Javier MIlei se cruzó con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar: "¡Revisá las barbaridades que dijiste!"

Al economista no le gustó una parodia que le hicieron en Polémica en el Bar y le demostró su enojo al aire.

01 de octubre, 2019 | 09.59

Javier Milei tuvo un impensado cruce con Mariano Iúdica en el pase de Polémica en el bar con Intratables y le manifestó su enojo por una parodia que hicieron en su programa, mediante el personaje de Claudio Rico, el doble del economista.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

"Javi, ¿está enojado con nosotros por algo?", le preguntó Iúdica ni bien advirtió una extraña actitud en el economista. "¡Revisá lo que dijiste en el programa de ayer y después hablamos!", le contestó Milei, sin dejar de mirar su celular.

El conductor de Involucrados se sorprendió con la respuesta y reaccionó: "¿En este programa? ¿Qué dije?". El economista, indignado, le pidió: "Ok, que revise lo que hizo cuando estuvo Claudio Rico. ¡Hay cosas que no son de humor!".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"¡¡Pero fue humor, Javier!! Te lo digo en serio, no es por defender a Mariano o al programa. Vi la imitación y me pareció en tono de humor", intercedió en ese instante Fabián Doman.

El conferencista económico agregó: "A ver, Claudio es amigo, está conmigo en el teatro, así que es algo que él (por Mariano) dijo y que constituye un delito".

"No sé qué pude haberle dicho en el marco de un sketch a Claudio Rico que te molestase tanto", le contestó Mariano. Entonces, luego de un largo ida y vuelta, con pedido de disculpas pertinentes incluidas, Milei aseguró que Iúdica lo "injurió" y "calumnió".

Milei aseguró: "Revisalo si querés y vas a ver lo que dijiste. Hiciste una referencia sobre mi persona que es una barbaridad. Por lo tanto, te pido que lo revises. Hay cosas que no dicen ni de humor".

"Ya está pasando de castaño a oscuro. Ya me rompe las pelotas esta situación porque yo a él lo quiero, lo trato bien, acá siempre tuvo lugar y yo no le dije nada. Si se quiere ofender que se pelee contra el espejo", cerró sumamente enojado Iúdica.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►