Javier Mascherano reveló lo que debe pasar para que Lionel Messi juegue en la Superliga Argentina de Fútbol

El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata contó cómo es la situación del futbolista de Barcelona: "Todo pasará por las ganas que tenga de jugar en Argentina". ¡Mirá el video!

23 de enero, 2020 | 07.51
Qué debe pasar para que Messi vuelva al fútbol argentino | Fútbol argentino

El futbolista y flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, Javier Mascheranoreveló cuál debe ser el panorama de Lionel Messi para pensar en su regreso al fútbol argentino. Su respuesta ante los periodistas presentes en el estadio del 'Pincha' se viralizó rápidamente. ¿Cuáles son las condiciones en que la 'Pulga' consideraría regresar al país?

"No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo", manifestó Mascherano, y agregó: "En el fútbol puede pasar cualquier y todo pasara de las ganas que le tenga de las ganas de jugar en Argentina. También con las circunstancias del plano familiar, de volver a vivir acá. Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado, y uno trata de no meterse. Si un futuro decide venir, sería un salto gigante de calidad para nuestro fútbol, el país y todo por lo que representa".

Por otro lado, el 'Jefecito' también se refirió al hipotético regreso de Marcos Rojo a Estudiantes. "Hablamos algunas cositas con Marcos, pero esperamos a ver qué sucede", enfatizó quien fue su compañero en la Selección Argentina. Por el lado de Messi, Mascherano también tiene la experiencia de haber compartido equipo: no sólo jugaron en el elenco nacional, también fueron colegas en Barcelona.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?