#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Intratables: Silvia Mercado elogió a Alberto Fernández pero luego se cruzó con Ernestina Pais

Ambas periodistas debatieron sobre lo que dejó el debate presidencial 2019, la estrategia del candidato opositor y la comparación con el 2015. 

15 de octubre, 2019 | 09.47

En el programa Intratables, la periodista macrista Silvia Mercado se cruzó con la panelista Ernestina Pais mientras analizaban todo lo que dejó el debate presidencial 2019 del domingo pasado. Allí, Mercado elogió la estrategia de Alberto de sentar en primera fila a Daniel Scioli, pero luego se metió en cuestiones personales del ex candidato del FpV, lo que generó la reacción de Pais. 

Mientras la conductora de Crónica TV destacaba el debate como “la escenificación de la democracia”, la panelista apuntó: “Como votante me suena que somos un poco superficiales".

Mercado había elogiado que Alberto sentara a Scioli en primera fila, como símbolo de las "mentiras" de Macri en el debate 2015. Pero luego lo comparó con el divorcio de su ex pareja, Karina Rabolini, lo que provocó la respuesta de Pais. 

“De todo lado se dice cosas horribles de la familia. Macri usa la familia de forma espantosa”, arremetió Pais, a lo cual, Mercado guardó silencio y remarcó: “Eso puede ser pero es otra materia. Es imperfecto el debate como la democracia y está muy bien que lo pongamos como tela de juicio”.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?