• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Intratables sigue sin conductor y América evalúa terminar con el programa

03 de abril, 2019 | 17.45

Tras la salida de Santiago Del Moro de Intratables, las autoridades de América no han encontrado un reemplazo y sigue la larga lista de nombres de periodistas, humoristas y conductores pero ninguno parece cuadrar con el ciclo. Frente a esta situación, parece que el canal analiza ponerle un punto final al programa.

En principio, quien había asumido el reemplazo de Del Moro, fue Paulo Vilouta, quien al irse de vacaciones cedió la conducción a Guillermo Andino, que continúa allí.

Pero a esta altura el destino del programa en sí es una incógnita más que la persona que finalmente quede a cargo. A esto se suma, una considerable baja de audiencia en un horario muy competitivo en la televisión.

Frente a esta situación, y con El Nueve ganando terreno, las autoridades de América no descartan darle un cierre al programa que conducía Del Moro.

Según adelantó Tele Bajo Cero, fuentes cercanas a la emisora aseguraron que se estudia, entre varias opciones, que el ciclo llegue a su fin. “Esa posibilidad existe y existió siempre”, reconocieron aunque aclararon que “aún no está definido pero en la mesa de trabajo están todas las opciones. En el caso de Intratables no es por no tener conductor sino por otro tipo de movimientos en tiempos tan duros de la competencia televisiva”.

La danza de nombres para reemplazar a Del Moro fue un tema recurrente en los últimos tiempos. Diego Leuco estuvo a punto de hacerse cargo de la conducción del programa hasta que a último momento cerró para conducir Telenoche en El Trece y quedarse en el grupo Clarín. A partir de allí comenzó una seguidilla de nombres que incluyó a Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Gerardo Rozín, Viviana Canosa, Johnatan Viale y hasta al cómico Roberto Moldavsky; pero finalmente Andino empezó por quince días y se quedó al frente del programa, pero nunca confirmado como “titular”.

Entre las opciones que evalúa el canal para ocupar el prime time, se encuentra que el conductor macrista, Luis Majul, tenga un ciclo como el de A24, aunque es una idea que se especula pero nada de confirmación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?