Benito Cerati, hijo del músico Gustavo Cerati, fue internado de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.
Fuentes policiales revelaron a NA que todo se inició alrededor de las 19:00 cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, el grupo que lideraba su padre.
En ese momento, Benito Cerati escuchó el tema y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso. Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.
El joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, aunque durante el primer diagnóstico, efectuado en la misma vía pública, fue intoxicación por drogas, pero finalmente se informó que lo que generó su desmayo había sido un ataque de epilepsia y fue derivado a una clínica privada por su obra social.
"Benito se encuentra estable y ya mucho mejor, pero permanecerá internado durante 24 horas por precaución. Del golpe en la cabeza está bien", indicaron a Noticias Argentinas allegados al músico.
Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando". De esa manera, se estima que este jueves Benito Cerati será dado de alta y retomará su rutina habitual.