Insólito: metieron una virgen en la Casa Rosada a dos días de la elección

Lo mostró el canal Todo Noticias que estaba en la puerta a la espera de la conferencia de prensa por la seguridad de la elección. 

25 de octubre, 2019 | 13.44

El gobierno nacional ingresó a la Casa Rosada a la virgen de Fátima que llevaba además la bandera Argentina. El acto religioso se realizó a dos días de que se realicen las elecciones presidenciales en las que el oficialismo busca llegar al menos al balotaje. 

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Estamos en la Casa Rosada y fijensé a la Virgen de Fátima que va a entrar a la Casa Rosada por la explanada", afirmó el cronista de Todo Noticias (TN) Marcos Barroca.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las cámaras de televisión estaban fuera de la Casa Rosada debido a que aguardaban la conferencia de prensa en el Salón Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno que dio el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, para brindar detalles del operativo para la elección presidencial. 

También estuvo el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez; el director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand; el titular del Comando General Electoral, Carlos Pérez Aquino, y el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González.

 "La mejor medida es respetar el horario de las 21, más allá de si hay o no un 10% escrutado en las principales ciudades del país. Ese pedido de la Cámara Nacional Electoral demoró un poco todo", afirmó el funcionario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►