Insólito: el Pollo Vignolo jugó un picadito con Juan Román Riquelme y le robó un tiro libre

En el video se puede apreciar cómo el equipo de Román y el periodista contaba con una pelota parada a favor. Lejos de aprovechar la pegada del ídolo de Boca, el 'Pollo' optó por ser él quien le pegue. Fue gol, pero...

14 de febrero, 2020 | 12.04
Vignolo le "robó" un tiro libre a Riquelme | Juan roman riquelme

¿Qué ser humano podría prescindir de la pegada prominente de Juan Román Riquelme con un tiro libre a favor? Prácticamente, ninguno. Sólo pocos se atreven, y eso denota demasiada confianza y capacidad. De hecho, el 'Pollo' Vignolo compartió un partido de fútbol amistoso junto al ídolo 'xeneize' y fue él quien sacó el remate tras la falta. El video, tan llamativo como insólito, se hizo viral en las redes sociales.

Cualquier hincha del fútbol hubiese querido que sea Román el encargado de pegarle al arco, pero sólo se limitó a darle un pase a Vignolo. Este, sin titubear y convencido de su talento, sacó un remate furibundo que terminó en gol para el equipo de Riquelme.

El tiro libre era indirecto, eso lo damos por sentado, pero habría sido mucho más lógico que sea Riquelme quien ejecute el remate al arco. De todos modos, la jugada terminó con la pelota inflando la red del rival y el periodista de Fox Sports se anotó un poroto en el marcador.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?