Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El ex ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, publicó en su cuenta de Twitter dos consejos para Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, para que no lo maten. En un mensaje extraño publicado en redes sociales, el hombre que negó que haya habido 30 mil desaparecidos en la dictadura, le pidió que se mude y que no acepte comestibles ni bebidas de parte de terceros.

"¡Qué susto la mafia! Yo a Alberto F. le daría unos consejos: 1. Si va al Instituto Patria y le ofrecen algo de tomar, no acepte. 2. Váyase un tiempito de Pto. Madero (acuérdese de lo del fiscal y las dudas que expresó en su momento). ¡Lo vamos a cuidar!", publicó en su cuenta personal después de citar a Diosdado Cabello, que le pidió al candidato del Frente de Todos “que no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”.

Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito salieron a responderle y lo dejaron en offside. Ante uno de los comentarios, el ex funcionario aseguró estar "feliz y tranquilo" y recordó: "No estoy en el gobierno ni en el Pro. Solo creo que los K son una mafia. Buen finde!".