EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

Insólito: a un día de la tragedia en el Aeropuerto de Ezeiza, Mauricio Macri festejó con un Minion

El chiste ocurre a tan solo un día después de la tragedia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

25 de septiembre, 2019 | 12.24

La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri compartían esta mañana la inauguración del Metrobus de Florencio Varela y en medio de bromas y risas, destacaron: "¡Mirá! Tenemos un minion que nos alienta".

En el primer acto de campaña en el que están juntos luego de la derrota en las PASO y tan solo un día después de la tragedia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que dejó el saldo de un muerto y 13 heridos, los dirigentes realizaron una aparición pública que lejos estuvo de ser solemne y medida.

Macri también tuvo su desliz: frente a la muerte del capataz de obra, José Bulacio, y los heridos arrancó:  "Buenos días, qué lindo día nos tocó queridos varelenses. La verdad que muy contento de estar aquí, pero antes quería sumarme a las palabras de María Eugenia y darle mis condolencias a las familias de Ezeiza". Posteriormente agregó: "Pero bueno, acá estamos felices".

Cabe destacar que desde la Uocra había advertido sobre negligencias en la obra y la exigencia oficial de que se aceleraran los tiempos para que Mauricio Macri llegara a inagurar la extensión antes de que la campaña electoral le impida realizar actos públicos. Esta información fue además confirmada por un inspector de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con El Destape Radio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?