Ingenio en estado puro: los creativos ejercicios de deportistas profesionales en la cuarentena

Buscando mantenerse en forma más allá del aislamiento social, estos deportistas crearon máquinas caseras para realizar ejercicios de gimnasio. ¡Mirá los videos!

28 de marzo, 2020 | 14.27

La cuarentena total no sólo rige en la República Argentina. Son muchos los países que adoptaron esta medida para combatir el coronavirus y de este modo lograr su extinción lo más pronto posible. Mientras tanto, los deportistas profesionales se las ingenian en sus casas para ejercitarse y mantenerse en forma.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

Uno de ellos es el 'Kun' Agüero. En Inglaterra, el atacante de Manchester City realiza ejercicios con una pelota de fútbol eludiendo a su pequeño perro que lo persigue como un férreo defensor.

Andrés Iniesta, por su parte, realiza un estiramiento de brazos sostenido por sus extremidades en el suelo y pasándose la pelota con su esposa ante la atenta mirada de su hijo.

Sin embargo, el premio mayor se lo lleva el nadador Zane Grothe. Pensando en los juegos olímpicos de Tokio (aplazados a 2021), el norteamericano ha creado una herramienta de gimnasio con los objetos que tiene en su domicilio.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►