Increpan a José Cano en el Aeropuerto: "¡No vuelven más!"

Tras el incómodo momento que vivió Patricia Bullrich en Uruguay, ahora le tocó al dirigente radical, quien vivió el reclamo de un jubilado en primera persona.

20 de agosto, 2019 | 15.55
Increpan a José Cano en el Aeropuerto: "¡No vuelven más!" | José cano

El mal momento del gobierno se hace tangible en cada aparición pública de sus referentes. Patricia Bullrich tuvo un fuerte cruce en Uruguay, cuando una vecina le recordó la desaparición de Santiago Maldonado. Ahora, el diputado de la UCR José Cano vivió un incómodo momento cuando un hombre lo cruzó en el aeropuerto de Tucumán.

"No vuelven más", le gritó y le recriminó por el ajuste que padecieron los jubilados tras la reforma previsional y por el encarecimiento de los medicamentos. “Yo fui uno de los autores de la Ley del 82% móvil”, dijo Cano en su defensa. Asimismo, señaló que las personas que lo cruzaron están vinculadas al peronismo y al sindicalismo en la provincia. Por lo que puso en duda el genuino reclamo. El hombre es el dirigente gremial tucumano Benito Borja Céliz.

Otra persona también le reclamó por su rol como titular del Plan Belgrano a través del cual el Gobierno prometió una revolución de obras públicas que nunca se ejecutaron.

 

 

Ayer se conoció un video en el que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue escrachada. En la filmación se escucha cuando insultó violentamente a una vecina en Uruguay.

Allí una persona reconoció a la funcionaria y preguntó en voz alta qué habían hecho con Santiago Maldonado, en alusión a la desaparición forzada del joven en manos de la Gendarmería.

Ante esta situación, la ministra se puso violenta y la insultó. “Andá a la puta que te parió”, le gritó delante de otros comensales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?