#AltaData | El plan de EEUU para perseguir a Cristina, a Lula y a Correa Suscribite

X

El servicio de la línea E de subterráneos fue totalmente interrumpido por un principio de incendio que llevó a que 20 personas deban ser oxigenadas y 5 pasajeros deban ser trasladados. El titular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que están fuera de peligro y que el fuego fue extinguido. 

"Queremos llevar tranquilidad: no hay ninguna víctima grave, el incendio fue de poca magnitud y fue extinguido. En total estamos oxigenando a 20 personas y cinco los derivamos por precaución, entre ellos un menor de edad", sostuvo Crescenti en una entrevista en La Once Diez. 



El recorrido que une las estaciones de Retiro con Plaza de los Virreyes en el barrio porteño de Flores debió ser interrumpido en su totalidad cuando una formación sufrió a las 10.50  "un desperfecto eléctrico que generó la presencia de humo".

En diálogo con El Destape, fuentes de Metrovías especificaron: “La formación tuvo un problema eléctrico y se generó un poco de humo por lo que se procedió según el protocolo para estos casos y se evacuó a todos los pasajeros y se dio aviso a los bomberos”.

En esta nota