El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró el Hospital de Mascotas del Municipio en el que se dará atención y diagnóstico gratuito de perros y gatos.

“Hoy abrimos las puertas de este espacio único de la Provincia. Estamos muy orgullosos de este sueño cumplido que festejamos todos los que amamos a los animales”, aseguró Insaurralde. El hospital estará abierto de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 14. Contará con 3 consultorios, sala de rayos, fluidoterapia (corrección del equilibrio hidroelectrolítico), shock-room, laboratorio, quirófano y salas pre y post quirúrgicas.

 

 

Tras la apertura, el jefe comunal destacó: “quiero reconocer el empujón fundamental de este proyecto, y de todas las acciones de cuidado animal. Nos apoyamos y asesoramos en el trabajo conjunto con Asociaciones Protectoras y Voluntarios Independientes, que con un corazón enorme dedican tiempo, esfuerzo y recursos propios a cuidar a los animales”.

En el nuevo establecimiento se brindará atención por demanda espontánea y a través turnos para castración, que ya se pueden obtener online en la web del municipio. 

“Hoy es un día de alegría compartida y estoy seguro de que ese será el motor para que este lugar siga creciendo. Dicen que los animales son los mejores amigos del hombre. Ahora nos toca demostrarles que nosotros también podemos ser su mejor compañía”, concluyó el Intendente.