Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, criticó el decreto presidencial que le devuelve $3000 millones a las obras sociales sindicales y las catalogó como “una mentira”.

“Hace años que Macri dice que va a devolver el dinero de las obras sociales. Nos deben miles de millones de pesos. Es todo una mentira más", arremetió el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y planteó que "O Macri va a dar 2 pesos para las obras sociales sindicales o va a hacer como todo lo que anuncian, que no cumplen".

Sobre la situación de su sindicato, Moyano contó que desde Camioneros están “exigiendo el pago de los 5.000 pesos y muchas empresas prometieron pagarlo”.

 Indicó, además, que están “discutiendo el bono de fin de año que tienen los Camioneros, que son alrededor de 15.000 pesos” y remarcó que “Los trabajadores lo vienen cobrando hace diez años. Entre los dos bonos tendría que estar alrededor de los $20 mil”.

En torno a la unidad del movimiento obrero, el referente sindical celebró la decisión que tomó la CTA de los Trabajadores, a lo cual, manifestó que “el movimiento obrero tiene que estar unido porque van a venir situaciones difíciles”.

Y aseveró: "Siempre algunos por ahí no están de acuerdo, pero siempre es importante que el movimiento obrero esté unido".