Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, quedó a un paso de aceptar ir al Bailando de Marcelo Tinelli

Néstor Hugo Basilotta fue tendencia en redes luego de protagonizar un divertido cruce con Marcelo Tinelli.

12 de febrero, 2020 | 19.22

El dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, fue tendencia los últimos días luego de pelearse con un tuitero conocido como "catador de alfajores" y, por la repercusión, Marcelo Tinelli lo invitó a participar en su famoso ciclo Bailando por un sueño, edición 2020. Luego de un divertido intercambio tuitero, hoy Basilotta publicó un video en el que se lo ve con los productores del reality: 'El Chato' Prada, Federico Hoppe y Carolina Djeredjian.

En el video comenta que lo quieren convencer y que, por esta razón, "dejará una puertita abierta". Además, admitió haber mentido al productor del Bailando en el video anterior, ya que dijo tener un ritmo tal que, "si Polino y Angelito De Brito" lo ven, le ponen un diez.

El cruce arrancó con la invitación de Tinelli a Basilotta,a lo que el empresario de alfajores respondió de forma muy divertida y enigmática. Le agradeció y le dijo que no sabe bailar ni cantar, y que lo único que hace son alfajores. Y sin dejar de lado los negocios, también expresó que le gustaría ser uno de los auspiciantes del programa. 

Luego de aquella respuesta se asoma una nueva chance de ver al dueño de Guaymallén en la pista más caliente de la televisión. Faltará un tiempo para el certamen, pero algunos nombres ya están perfilándose como fuertes candidatos. Entre ellos figuran Marina Calabro, Sandra Borghi, Oriana Sabatini y una delas hijas de Tinelli, Juanita.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►