Hugo Alconada Mon defendió a Axel Kicillof por los ataques de Miguel Pichetto: "Todo vale"

El periodista de La Nación cruzó al candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, que había sugerido que Kicillof podría fomentar el "saqueo" y "asesinatos". 

09 de octubre, 2019 | 08.24

El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon cruzó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien en medio de la campaña afirmó que el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, "podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”. 

"¿Vale todo en una campaña presidencial?", preguntó Alconada Mon quien además compartió una captura de pantalla con la insostenible frase de Pichetto contra Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense que se impuso por más de 15 puntos sobre María Eugenia Vidal. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente", había afirmado Pichetto en una conferencia de prensa en Bahía Blanca ante medios locales, ante quienes además calificó a Kicillof de "personaje que quiere gobernar la provincia". 

Desde la oposición habían salido a repudiar las declaraciones de Pichetto a las que acusaron de proselitistas. El propio Kicillof afirmó en El Destape Radio que se trata de una "campaña sucia", manifestó que al senador le dieron la orden de atacarlo y sostuvo que lo hacen para no hablar de la pobreza generada por el gobierno. 

"Ellos hacen la campaña desde el odio más profundo", sostuvo la candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, quien en El Destape Radio además acusó que el gobierno busca estigmatizar a los candidatos de la oposición. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►