#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon cruzó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien en medio de la campaña afirmó que el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, "podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”. 

"¿Vale todo en una campaña presidencial?", preguntó Alconada Mon quien además compartió una captura de pantalla con la insostenible frase de Pichetto contra Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense que se impuso por más de 15 puntos sobre María Eugenia Vidal. 

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente", había afirmado Pichetto en una conferencia de prensa en Bahía Blanca ante medios locales, ante quienes además calificó a Kicillof de "personaje que quiere gobernar la provincia". 

Desde la oposición habían salido a repudiar las declaraciones de Pichetto a las que acusaron de proselitistas. El propio Kicillof afirmó en El Destape Radio que se trata de una "campaña sucia", manifestó que al senador le dieron la orden de atacarlo y sostuvo que lo hacen para no hablar de la pobreza generada por el gobierno. 

"Ellos hacen la campaña desde el odio más profundo", sostuvo la candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, quien en El Destape Radio además acusó que el gobierno busca estigmatizar a los candidatos de la oposición.