Horacio Pagani criticó a Juan Román Riquelme y defendió a Tato Aguilera

El periodista es fanático de Riquelme, pero esta vez se separó de su ídolo.

02 de diciembre, 2019 | 19.30

El periodista Horacio Pagani mostró su "solidaridad" con su colega Leandro 'Tato' Aguilera después del cruce con Juan Román Riquelme.

En la emisión del lunes de Estudio Fútbol el tema fue ineludible. El tenso cruce entre Aguilera y Riquelme, que acusó al movilero de trabajar para Daniel Angelici, fue uno de los hechos más comentados del fin de semana y Pagani fue quien lo puso en la mesa.

"Quiero mostrar mi solidaridad con vos, Tato Aguilera, por la injusta agresión de Riquelme. Quiero mostrar mi absoluta solidaridad con vos", afirmó.

Lo extraño de la intervención de Pagani es que él siempre se confesó fanático de Riquelme y más de una vez se peleó con sus colegas para defenderlo.

"Gracias a todos por el apoyo. Hablé con Marcelo Palacios, con Gaston Recondo, con Martín Arévalo, hablé con un montón de compañeros del canal y les agradezco a todo. Simplemente decirles gracias. Hay cuestiones que a uno le duelen, la difamación me dolió como a cualquier persona. El tiempo todo lo cura y hay que darle tiempo al tiempo. Estoy tranquilo", respondió Aguilera.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?