Horacio Conzi no podrá salir de la cárcel

26 de noviembre, 2015 | 19.54
Horacio Conzi, condenado por el asesinato del joven Marcos Schenone, ocurrido en enero del año 2003 en Beccar, partido de San Isidro, no recibirá el beneficio de las salidas transitorias, por lo que deberá seguir encerrado en la prisión.

Conzi, dueño junto a su hermano del local Las Olas Boulevard (ex Dallas), está preso desde el año 2003 en el la Unidad Penal 21 de Campana, tras haber sido condenado a 24 años y 9 meses de prisión por el crimen de Schenone y las lesiones a otras tres personas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La jueza de Ejecución Penal 2 de San Isidro, Victoria García Maañón, rechazó el pedido del abogado defensor de Conzi, Diego Storto, quien había planteado la medida al cumplir la mitad de la pena en la cárcel, tal como estipula la Ley.

Schenone fue asesinado cuando, en un remis, viajaba con un amigo y dos chicas que había conocido en el boliche Dallas. Una de las jóvenes había sido abordada momentos antes por Conzi, quien en un arrebato de celos, se subió a su camioneta, los persiguió y los atacó a tiros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►