Hollywood: Jack Nicholson se enteró por un periodista que era hijo de su hermana

La historia fue recreada por un documental que cuenta cómo el actor conoció su verdadera identidad a los 37 años.

24 de julio, 2019 | 19.02

El actor Jack Nicholson, de 82 años, se enteró a los 37 y por el llamado de un periodista, que en realidad su hermana era su madre. Ahora, el documental Dr. Jack y Sr. Nicholson cuenta la historia de cómo recuperó su verdadera identidad.

En 1974 se estrenó ChinaTown de Roman Polanski, y un periodista de Time Magazine comenzó a investigar al actor y a su círculo íntimo con el fin de escribir una nota.

Fue allí cuando descubrió algo que ni el mismo actor sabía: su verdadera madre era June, quien pensaba que era su hermana mayor.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

El periodista supo que la mujer quedó embarazada a los 17 años y que como desconocía quién era el padre, sus padres John y Ethel decidieron criar a su nieto como si fuera su propio hijo. 

Fue así cómo Nicholson se enteró de la noticia, negándolo al principio y luego confirmándolo con otra de sus hermanas, quien en realidad era su tía. 

Para ese momento, quien era su madre y sus abuelos, habían fallecido.

En 2018 se estrenó el documental que contó la historia y este domingo se emitió por ARTE, un canal de televisión francés, que dio de qué hablar en el mundo del cine y el espectáculo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►